¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán: La industria del Mango recibe asesoramiento sobre vida útil

Los expertos en agricultura han publicado pautas en un comunicado de prensa del Departamento de Agricultura de Punjab para los productores y exportadores de mango con el fin de aumentar la vida útil de la fruta. Los expertos dijeron que los productores podrían decidir cuándo cosechar el mango mediante la evaluación de aspectos tales como el crecimiento, contenido de azúcar (10 a 12 grados para el comercio local y 8-10 grados para la exportación) y forma, según la variedad. 

La recolección se debe llevar a cabo por la mañana. Después, el fruto debe colocarse en la sombra y los contenedores no deben pesar más de 15 kg para evitar daños a los mangos en la parte inferior, según los expertos.

Después, la fruta se debe lavar con agua fría para bajar la temperatura y eliminar la suciedad y esporas de hongos y para ser envasado se aplican tratamientos anti-hongos y se envasan en cajas de 2 a 5 kg .


Basado en información de: nation.com.pk
Fecha de publicación: