Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Australia: Se subasta la finca más grande de caqui ecológico

Mary Valley Orchard, situado a 20 minutos de Gympie y 40 minutos de Noosa se subastará el sábado 13 de julio de 2013.

Los propietarios decidieron vender la finca, ya que regresan a su país natal, Suiza, para continuar con su negocio de Consultoría Agrícola en toda Europa.

La finca recibió varios premios por sus excelentes prácticas de cultivo sostenible y varios premios a la exportación y de negocios. Actualmente, existen 11.200 árboles de caqui sin semillas (Jiro.Fuyu) y 2.000 árboles frutales con semilla en producción.



Durante el periodo de la recolección, desde mediados de febrero hasta principios de abril, Mary Valley Orchards es una importante fuente de empleo para la región local. La fruta se envía directamente a los mercados asiáticos (Singapur, Malasia y Tailandia), así como al mercado nacional, a través de los representantes del mercado.

Los propietarios están seguros de que la finca continuará su operación. "Se trata de obtener buenas ganancias y se ha configurado para manejarse como negocio y no como pasatiempo." Todos los equipos son modernos, incluyendo los de clasificación y el confección, los cuales van computarizados.

Más información:
A & H Gugger
Mary Valley Orchards
Tel: +61 7 5488 4315
Fax: +61 7 5488 4316
E-mail: info@maryvalleyorchards.com.au
www.persimmons.com.au

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor