Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Gourmet Trading forma equipo con "Los Pitufos 2"

Estados Unidos: ¡Vuelven los arándanos de los Pitufos!

Como avance del lanzamiento de Los Pitufos 2, de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, que se estrenará el 31 de julio en cines, la empresa Gourmet Trading Company vuelve a incluir los icónicos personajes en las etiquetas de sus envases de arándanos de California, Oregón y Columbia Británica.

Como parte de la promoción, desde 15 de junio hasta el 30 de septiembre, los consumidores pueden participar en sorteos de Los Pitufos 2 que realiza Gourmet Trading Company para optar a un viaje para cuatro personas a Hollywood y a la finca donde la empresa cultiva los arándanos en Bakersfield.
 
“Tras el éxito de nuestra promoción conjunta anterior para el lanzamiento de Los Pitufos en los cines y en los hogares, estamos deseando volver a lanzar los arándanos de los Pitufos", dice Julia Inestroza, directora de Marketing. "Esta es una de nuestras promociones más populares. Cuando los arándanos se convierten en arándanos pitufos, los envases se hacen coleccionables porque los consumidores intentan conseguir un juego completo. Estamos encantados con la colaboración con Los Pitufos 2".


 
Las etiquetas de Gourmet Trading Company de sus envases de arándanos de 6, 11 y 18 onzas (170, 312 y 510 gramos) llevarán la imagen de seis personajes diferentes de Los Pitufos, además de la información de los sorteos, hasta finales de agosto.





 
Más información:
Julia Inestroza
Gourmet Trading Company
Tel.: +1 951.522.5034
julia@gourmettrading.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor