¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Gourmet Trading forma equipo con "Los Pitufos 2"

Estados Unidos: ¡Vuelven los arándanos de los Pitufos!

Como avance del lanzamiento de Los Pitufos 2, de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, que se estrenará el 31 de julio en cines, la empresa Gourmet Trading Company vuelve a incluir los icónicos personajes en las etiquetas de sus envases de arándanos de California, Oregón y Columbia Británica.

Como parte de la promoción, desde 15 de junio hasta el 30 de septiembre, los consumidores pueden participar en sorteos de Los Pitufos 2 que realiza Gourmet Trading Company para optar a un viaje para cuatro personas a Hollywood y a la finca donde la empresa cultiva los arándanos en Bakersfield.
 
“Tras el éxito de nuestra promoción conjunta anterior para el lanzamiento de Los Pitufos en los cines y en los hogares, estamos deseando volver a lanzar los arándanos de los Pitufos", dice Julia Inestroza, directora de Marketing. "Esta es una de nuestras promociones más populares. Cuando los arándanos se convierten en arándanos pitufos, los envases se hacen coleccionables porque los consumidores intentan conseguir un juego completo. Estamos encantados con la colaboración con Los Pitufos 2".


 
Las etiquetas de Gourmet Trading Company de sus envases de arándanos de 6, 11 y 18 onzas (170, 312 y 510 gramos) llevarán la imagen de seis personajes diferentes de Los Pitufos, además de la información de los sorteos, hasta finales de agosto.





 
Más información:
Julia Inestroza
Gourmet Trading Company
Tel.: +1 951.522.5034
julia@gourmettrading.net

Fecha de publicación: