Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Elliott Absorbent Products lanza la gama de almohadillas UNI-DRY

Elliott ha invertido más de 1 millón de euros y dedicado 18 meses para desarrollar una máquina única y de última generación que fabrica su gama de almohadillas absorbentes UNI-DRY. Las almohadillas incorporan un potente absorbente aprobado para el contacto con la carne capaz de retener entre 10 y 50 litros de agua por metro cuadrado según el método de prueba EDANA. Además, esta absorción innovadora se ha conseguido con gramajes bajos. El director general de la empresa, Matt Hankins, explica: "Podemos conseguir un absorbente de 16 litros por metro cuadrado en 230 gramos por metro cuadrado. Un equivalente en airlaid con SAF pesaría al menos 426 gramos por metro cuadrado y sería diez veces más grueso".



El ahorro en transporte, almacenamiento, cambios de material y la reducción del impacto medioambiental son inmensos. Además, no produce polvo, algo muy importante con los airlaids superiores a 10 litros.

La gama UNI-DRY está disponible en almohadillas y en carretes y está indicado para usuarios que requieran absorbencias por encima de los 10 litros. Se pueden diseñar almohadillas individuales para satisfacer las rigurosas demandas del método de prueba BFR en sangre/salino y bajo carga.

Elliott es una empresa con sede en el Reino Unido con dos naves en Lancashire que fabrican y comercializan una gama de paneles absorbentes que satisfacen las necesidades del mercado en todo el mundo.

Más información:
Matt Hankins
Elliot Absorbent Products
Tel.: +44 (0) 1076 643122
matt@elliottabsorbents.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor