Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Flashkits®

Un kit para el inmediato diagnóstico del CTV

Agdia Biofords es el socio europeo de la empresa estadounidense Agdia, que desarrolla y comercializa kits para el diagnóstico de patógenos y OMG.

El catálogo de Agdia Biofords incluye más de 200 pruebas para diagnosticar patógenos como virus, bacterias, hongos, fitoplasmas y viroides. Todos los productos han sido sometidos a pruebas de sensibilidad, especifidad, precisión y robustez. El funcionamiento de los productos se valida en primer lugar a nivel interno con la colaboración de laboratorios externos, universidades e institutos de investigación en varios países del mundo.

Reducir el riesgo de enfermedades
Las enfermedades de las plantas pueden propagarse rápidamente, a menudo incluso antes de que las consecuencias sean visibles. Los Flashkits de Agdia Biofords son fiables y fáciles de utilizar, y pueden ayudar a proteger los cultivos de inmediato. De hecho, es posible saber si una planta está infectada en solo unos minutos para poder tomar la mejor decisión para proteger la producción.

La sensibilidad de los Flashkits® de Agdia Biofords es similar a la de las pruebas ELISA que se realizan en los laboratorios. Los resultados se obtienen en menos de 30 minutos y su precio los convierte a ambos en prácticos y asequibles.

Actúa deprisa para obtener los mejores resultados
Las plantas deben analizarse inmediatamente después de la aparición de los primeros síntomas. Sin embargo, debido a que algunos virus pueden ser asintomáticos, la mejor forma es tomar algunas muestras. La realización frecuente de pruebas puede ayudar a revelar patógenos de forma prematura y por tanto, a limitar su propagación.

Fáciles de usar
Los Flashkits® son sencillos y fiables. Además, pueden utilizarse en el lugar de producción sin tener que ir a un laboratorio. A continuación mostramos los procedimientos principales:


Exprima la muestra para extraer el patógeno.


Inserte la banda en la bolsita por el lado marcado como "muestra".


Lea los resultados en menos de 30 minutos.

Flashkit® CTV
El virus de la tristeza de los cítricos, CTV, es el patógenos más importante y destructivo de los cítricos en todo el mundo. Durante el siglo pasado, destruyó millones de árboles en los Estados Unidos, Sudamérica y Europa. Dependiendo de la cepa, el CTV puede causar diferentes tipos de síntomas. Los Flashkits® son un modo sencillo y fiable de controlar la presencia del virus en los árboles de cítricos.

Además de la prueba para el CTV, Agdia suministra pruebas para otras enfermedades de los cítricos como Phytophthora (gomosis), Xanthomonas (cáncer bacteriano), Spiroplasma (stubborn), verdeo de los cítricos (HLB), Xylella, etc.

El kit de diagnóstico puede verse en línea gracias a un vídeo disponible en YouTube (más abajo).

Contacto:
Agdia Biofords

Marcos Amato, director general
Evry (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 60 78 81 64
Fax: +33 (0) 1 69 13 08 65
Skype: marcos.amato
Correo e.: marcos.amato@biofords.com
Web: www.agdia.com - www.biofords.com

Representante para Sicilia y Calabria
Giuseppe Nobile
+39 3204761728
Ivana Giugno
+39 3487243952
Correo e.: igiugno.agdia@hotmail.it

Pulse play para ver el vídeo:


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor