¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Veneno para ratas en áreas de venta de Lidl

Según el programa de televisión 'Kontraste', los empleados de la tienda de descuento (Lidl) mencionaron recientemente algunas cosas sorprendentes. Lidl tiene que poner veneno para ratas en las áreas de ventas de varias sucursales en Baviera, Berlín y Baja Sajonia sin informar a sus clientes.

Muestras de una filial de Lidl en Berlín han sido positivas en la 'acción tóxica significativa' realizada por un laboratorio acreditado. Lidl, después de una solicitud de información, declaró que estas indicaciones son muy graves y quieren participar críticamente con los 'procedimientos relevantes de la compañía en todas las áreas'.

Kontraste se remite a los empleados de Lidl, que dicen que fueron obligados a trabajar con guantes y bajo ninguna circunstancia inhalar el polvo. Aunque Lidl debería haber informado la presencia de ratas a la autoridad local de salud, nunca se recibió ningún informe.
Fecha de publicación: