¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Provedo recibe la distinción de Investigación e Innovación Agraria

Provedo ha sido premiado en la II edición de los Premios La Rioja Capital con el galardón a la Investigación e Innovación Agraria, que otorga el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Estas distinciones, de carácter bienal, reconocen el trabajo de los profesionales, empresas, entidades y organizaciones que sostienen y proyectan la imagen del sector agrario y agroalimentario de La Rioja.

Entre los premiados también se encuentran: Ángel Latorre, Viñedos de Aldeanueva, Martínez Somalo, Viveros Provedo, Asociación de Ganaderos de las 7 Villas, Restaurante El Arriero, Ayuntamiento de Calahorra, Escuela de Hostelería, Diario La Rioja y Lorenzo Cañas.


En la foto: D. Pedro Provedo, segunda generación de la empresa, acompañado de sus hijos, D. Ignacio Provedo (Director de investigación), y D. Javier Provedo (Gerente).

Provedo, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector, está proporcionando a la agricultura nuevos productos, contribuyendo así al desarrollo de la misma. Siempre comprometidos con la investigación, continúa fiel a los valores que lo identifican como una empresa de referencia. En la actualidad, cuenta con cinco centros de trabajo en España: Castilla la Mancha, Extremadura, Lérida, Murcia, y La Rioja, y uno en Turquía. En los últimos tiempos ha realizado una apuesta decidida por los mercados exteriores, centrándose en países como: Chile, Sudáfrica, Francia, Italia, Portugal, o Marruecos. Comercializa en el sector agrícola y más concretamente con fruticultores, viticultores, bodegas, y olivicultores.

Fecha de publicación: