Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Provedo recibe la distinción de Investigación e Innovación Agraria

Provedo ha sido premiado en la II edición de los Premios La Rioja Capital con el galardón a la Investigación e Innovación Agraria, que otorga el Gobierno de La Rioja a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Estas distinciones, de carácter bienal, reconocen el trabajo de los profesionales, empresas, entidades y organizaciones que sostienen y proyectan la imagen del sector agrario y agroalimentario de La Rioja.

Entre los premiados también se encuentran: Ángel Latorre, Viñedos de Aldeanueva, Martínez Somalo, Viveros Provedo, Asociación de Ganaderos de las 7 Villas, Restaurante El Arriero, Ayuntamiento de Calahorra, Escuela de Hostelería, Diario La Rioja y Lorenzo Cañas.


En la foto: D. Pedro Provedo, segunda generación de la empresa, acompañado de sus hijos, D. Ignacio Provedo (Director de investigación), y D. Javier Provedo (Gerente).

Provedo, que cuenta con más de ochenta años de experiencia en el sector, está proporcionando a la agricultura nuevos productos, contribuyendo así al desarrollo de la misma. Siempre comprometidos con la investigación, continúa fiel a los valores que lo identifican como una empresa de referencia. En la actualidad, cuenta con cinco centros de trabajo en España: Castilla la Mancha, Extremadura, Lérida, Murcia, y La Rioja, y uno en Turquía. En los últimos tiempos ha realizado una apuesta decidida por los mercados exteriores, centrándose en países como: Chile, Sudáfrica, Francia, Italia, Portugal, o Marruecos. Comercializa en el sector agrícola y más concretamente con fruticultores, viticultores, bodegas, y olivicultores.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor