Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aldi gana el premio al mejor supermercado del año del Reino Unido

El supermercado de bajo precio Aldi ha derrotado a sus rivales al ser nombrado el mejor supermercado del Reino Unido por segundo año consecutivo.

La cadena, que cuenta con 421 establecimientos en el Reino Unido, ha recibido el premio de la mano de Which?, una organización que protege los intereses del consumidor, en su ceremonia anual de entrega de premios.

La organización dijo que Aldi recibía el premio "por su impresionante gama de alimentos de calidad al mejor precio", y superó así a la competencia formada por importantes supermercados como Sainsbury's, Tesco, Asda y Morrisons.

Los directores generales del grupo conjunto de Aldi del Reino Unido, Matthew Barnes y Roman Heini declararon: "Haber recibido el premio de Which? al mejor supermercado es un verdadero reflejo del éxito que ha cosechado Aldi en 2013".

"Ganar este premio por segundo año consecutivo demuestra que los consumidores del Reino Unido se están distanciando de los cuatro grandes supermercados y se están dando cuenta de que cambiarse a Aldi puedes ahorrarle una cantidad considerable de dinero en la compra semanal sin tener que renunciar a la calidad".


Fuente: express.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor