¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Posiblemente, Pakistán no alcance objetivo de exportación de mango

De nuevo, Pakistán podría no alcanzar su objetivo de exportación de mango este año. Se está culpando a la falta de capacidad logística, según un comunicado difundido por Harvest Tradings.

"El país no es capaz de llegar a las 150.000 toneladas exportadas. El gran problema es que no hay instalaciones adecuadas para almacenar los envíos de mango en los aeropuertos de Karachi y Lahore. Cualquier retraso afecta a la calidad del envío. Si el vuelo se retrasa más de 12 horas, todo el embarque puede dañarse, por lo tanto, los exportadores evitan la exportación de mangos completamente maduros, que por lo general tienen precios más bajos”, dijo Ahmad Jawad, CEO de Harvest Trading.

Además, Jawad dice que las aerolíneas aumentaron los costos de transporte poco después del comienzo de la temporada de mango. El año pasado el país no alcanzó su objetivo de exportación de 135.000 toneladas de mango en un 35%.

Es probable que Pakistán obtenga una cosecha de mango abundante, de más de 1,5 millones de toneladas, dijo Jawad.

Basado en información de: thenews.com.pk
Fecha de publicación: