¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bananas GROW llegan a Canadá

La empresa Organics Unlimited de San Diego (California), ha anunciado que introducirán las bananas GROW en el mercado canadiense occidental a través de Pro Organics, de Columbia Británica. A partir de julio, las bananas GROW estarán disponibles en los establecimientos minoristas de Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Yukón.

“Pro Organics lleva muchos años apoyando a Organics Unlimited y sentíamos que era el momento adecuado para comprometernos al cien por cien con la marca GROW. Estamos completamente a favor de compensar a las comunidades que producen nuestros alimentos", asegura Steve Boyl, de Pro Organics. “El programa GROW consiste en proporcionar medios y oportunidades a las personas que trabajan en las explotaciones, y Pro Organics está satisfecha de colaborar con Organics Unlimited en esa tarea". Pro Organics es líder en alimentos frescos ecológicos en Canadá, y lleva casi 25 años dedicada al comercio.

“Pro Organics ha sido durante mucho tiempo cliente de Organics Unlimited, pero la comercialización de nuestra marca GROW en Canadá comenzará a partir de julio", aclara Mayra Velázquez de León, presidenta de Organics Unlimited. GROW es un programa que puso en marcha Organics Unlimited en 2005 para ayudar a las comunidades productoras de bananas de una forma muy directa y sin altos costes administrativos.

A través de un pequeño recargo en cada caja de bananas, el programa ya ha generado más de 500 000 dólares para programas de ayuda a la educación y la salud en México y Ecuador. "Creemos que GROW tiene mucha efectividad a la hora de proporcionar a los trabajadores, sus familias y sus comunidades el tipo de beneficios que necesitan sin los altos costes asociados a algunos de programas más promocionados concebidos para proteger a los trabajadores", señala Velázquez.

Más información:
Organics Unlimited
Tel.: +1 619 710 0658
www.OrganicsUnlimited.com or www.GrowBananas.org

Fecha de publicación: