¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mermas italianas contribuirán a una campaña de fruta de hueso excelente

“El retraso y las mermas en los volúmenes de producción de la campaña de fruta de hueso en Italia ayudarán a que los precios del producto español se mantengan elevados,” comenta Ana Claramunt, directora comercial de Daifressh. “Parece ser que la baja producción de Italia este año se quedará mayoritariamente en el mercado local, ya que los italianos son grandes consumidores de fruta de verano. Por esta razón, prevemos que va a ser una campaña extraordinaria.”



Finalizando las últimas frutas de Murcia, en estos momentos ya se comercializan grandes volúmenes de fruta de hueso de Lleida, que empezaron con precios muy elevados por la falta de oferta. Pero, de acuerdo con Ana Claramunt, aunque los precios de la fruta catalana son altos, esta campaña también se caracteriza por un relativo descenso del consumo motivado por las frescas temperaturas de este verano.

Con sede en Puzol, Valencia, Daifressh se dedica a la exportación de frutas y hortalizas españolas con un 90% de su distribución a través de supermercados. Siendo el principal proveedor de Tesco en Europa Central (República Chaeca, Estonia, Polonia, Eslovaquia, Letonia, Lituania...) disponen de plataformas logísticas y de distribución en Polonia y en Hungría, con los previos controles de calidad que exige el propio Tesco. Los productos de Dayfressh se comercializan bajo la marca del gigante británico, junto su marca propia DAILA.

Ana Claramunt no oculta su satisfacción cuando se le pregunta por los resultados que está consiguiendo Daifressh durante el ejercicio 2012/2013, a los que se suman los buenos precios obtenidos durante la recién terminada campaña de cítricos.

“En los tramos finales de este ejercicio podemos decir que prevemos terminar con unas 90.000 toneladas de productos comercializados, lo que supone de un 10 a un 12% de incremento respecto al año pasado. Además, como los precios han sido superiores, la facturación se incrementará en torno a un 15 y 18%. Sin duda, se trata de una campaña excelente para Daifressh.”

Para más información:
Ana Claramunt
Daifressh
T+34 961 46 50 68
ana@daifressh.com
www.daifressh.com