¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (Massachusetts): Comienza la temporada del arándano

Ya ha llegado a Massachusetts la temporada del arándano.

Se calcula que las fincas locales venden en torno a 4 millones de dólares en arándanos frescos cada año. Las autoridades agrícolas crearon el programa de calidad Commonwealth Quality Program para ayudar a los consumidores a encontrar productos cultivados, cosechados y procesados en Massachusetts.

Gene Kosinski, un agricultor de Westfield, dice que el cultivo del arándano parece funcionar según lo programado gracias a que hizo un tiempo lo suficiente fresco y lluvioso durante el mes de junio.

Peg Ventresco, de Ward’s Berry Farm (Sharon) predijo una cosecha "abundante" y parece que los arándanos están alcanzando un buen tamaño.

El Comisario de Agricultura, Greg Watson, dice que comprar arándanos y otros productos cultivados localmente no solo ayuda a las fincas agrícolas de Massachusetts, sino que también aumenta el patrimonio agrícola del estado.
Fecha de publicación: