Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los mejores restaurantes de Taipéi prefieren el producto de Stony Brook Hydroponic Farm

Un productor taiwanés cultiva hierbas y lechugas con luces led Valoya

Valoya, un proveedor de luces led para aplicaciones hortícolas profesionales, ha suministrado varios cientos de sus lámparas led B100 al productor taiwanés David Lin para su avanzado sistema multicapa de luz artificial. Lin es un productor con experiencia que en 2011 decidió comenzar a cultivar lechugas y hierbas sin luz natural en su finca Stony Brook Hydroponic Farm para tener control total sobre la calidad y el volumen de producción. Producir en un ambiente cerrado, altamente controlado e higiénico, permite a Lin producir sin absolutamente ningún pesticida o producto químico en los cultivos.

Las plantas se cultivan a partir de semillas de cultivos comerciales en el sistema multicapa y después se suministran directamente a los clientes, muchos de los cuales son los mejores restaurantes de Taipéi (Taiwán).



“La altísima eficiencia de las lámparas fue una sorpresa positiva. He probado muchos otros ledes de proveedores locales y también europeos, pero no me proporcionaban la misma velocidad de crecimiento y calidad. Otro factor positivo fue el espectro lumínico, que en comparación con los ledes rojos y azules, permite controlar la calidad de las plantas y buenas condiciones de trabajo para los humanos". Lin añade: "Mis clientes son muy exigentes en términos de calidad. Han quedado muy satisfechos con la alta calidad de mis lechugas y hierbas".

Lars Aikala, director general de Valoya, comenta: “Estamos muy orgullosos de que el señor Lin haya escogido nuestras luces y de que haya contado con nosotros para abastecerse de más luces cada vez que se ha expandido. Es muy satisfactorio comprobar que todos los años de exhaustivas investigaciones que hemos invertido en los espectros de luz están aportando un alto valor a la producción de nuestros clientes".


Más información:
Valoya
Lars Aikala
+538 40 546 6639
www.valoya.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor