¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El pacto NZ-Taiwán es una buena señal para el comercio del kiwi

Taiwán podría ver la disminución de los precios de varios productos agrícolas y productos transformados tras la firma de un acuerdo de cooperación económica con Nueva Zelanda, que tiene como objetivo la liberación del mercado, según el Ministerio de Asuntos Económicos.

Los consumidores pueden esperar que los precios bajen en productos como el kiwi y las cerezas, ya que se hará una reducción de los aranceles y los costos administrativos en virtud del Acuerdo entre Nueva Zelanda y el Territorio Aduanero Independiente de Taiwán, Penghu, Kinmen y Matsu de Cooperación Económica (ANZTEC).

Se ha dado mayor atención al kiwi, ya que más del 90% de la fruta importada en Taiwán proviene de Nueva Zelanda, dijo el Consejo de Agricultura.

Taiwán importó aproximadamente US$86 millones en fruta refrigerada de Nueva Zelanda el año pasado, de esto el 73% fue kiwi, según cifras del Consejo.

Con la firma del pacto, Taiwán reducirá los aranceles a la fruta de un 20% a 0 en tres años, lo que podría traducirse en una disminución de NT$3 (US$0,09) por kilo en el precio pagado por los consumidores, dijo el consejo.


Basado en información de: focustaiwan.tw
Fecha de publicación: