Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Descuento por "reserva anticipada" para registros antes del 31 de julio"

Bélgica: Ya hay más de 100 inscritos para el Congreso Internacional de la Fresa

En tan sólo dos meses se llevará a cabo el Congreso Internacional de la Fresa. Este año, Hoogstraten Auction organiza el evento por segunda vez, que tendrá lugar en Amberes, del 4 al 6 de septiembre. "Ya casi completamos el programa. Contamos con ponentes de varios países y la conferencia comenzará el miércoles con Nigel Barlow, un expositor importante de Inglaterra. Este observador de tendencias se enfoca en la creatividad y la innovación futura." dice Leen Mattheé.

Anticipación
Mattheé indica que ya se han inscrito un poco más de 100 personas. "Hay 230 plazas disponibles y tenemos registros nuevos diariamente. Si se inscriben antes del 31 de julio, hay un descuento por 'reserva anticipada' de 75 euros. Esperamos gente de todo el mundo. Es de destacar que tenemos un buen número de registros de Australia y de países como Bélgica, los Países Bajos, Alemania, Francia, España, Inglaterra, EE.UU., Panamá, Irán y Canadá. Los asistentes son una buena mezcla de científicos y comerciantes, lo cual también es el objetivo de la conferencia."



Ponentes
El idioma principal del evento será el Inglés. Habrá traducción simultánea en español y francés. Hoogstraten Auction se decidió conscientemente por una mezcla de la comercialización y la ciencia, como lo hicieron en el 2010. El objetivo general de la conferencia es la innovación, con la fresa como tema central. "Aún tenemos que confirmar varios ponentes y después estaremos listos. Nosotros visualizamos toda la cadena y es por eso que los participantes no sólo visitarán la subasta, los productores y el centro de pruebas, también harán una visita al centro logístico de berries Special Fruit. Además, ya tenemos nueve patrocinadores para el evento, y también tenemos nuevos solicitantes. Muchas empresas recibirán mayor visibilidad antes y durante el evento".

Para más información e inscripciones:

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor