¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DLV Plant adquiere participación sustancial en GreenQ

GreenQ y DLV Plant forman alianza estratégica

DLV Plant y GreenQ han decidido recientemente entablar una cooperación estratégica con tal de enfrentar conjuntamente el futuro. Después de unos meses de intensiva deliberación quedó claro que ambas empresas se complementan perfectamente y que juntas son capaces de lograr un alto grado de sinergía.

La cooperación contribuirá a responder adecuadamente a las oportunidades
que surgen en los mercados cambiantes de la horticultura holandesa e internacional. Con motivo de apoyar tal sinergía aspirada ambas partes invertirán de modo efectivo en los desarrollos actuales y futuros.

Con esta unión de fuerzas ambas partes persiguen convertirse en el asociado
científico de la producción horticola a nivel global.

La cooperación se concretará mediante la adquisición sustancial de acciones de GreenQ por parte de DLV Plant, creando de este modo un interés considerable en GreenQ. Mientras tanto ambas empresas seguirán operando bajo su propio nombre y se comprometerán a llevar a cabo su plena integración.

El objetivo consiste básicamente en fortalecer la investigación, el desarrollo científico, la capacitación y el asesoramiento.

Coincidiendo con la puesta en marcha de la cooperación, el fundador de GreenQ y co-fundador de sistemas de alumbrado horticola de tomate, Peter Klapwijk, ha decidido dimitir de la directiva de GreenQ y enfocarse en el campo de asesoramiento; o sea que Peter seguirá estrechamente vinculado con la empresa.

La planta de GreenQ en Bleiswijk constituirá el corazón para ambas empresas con respecto a sus actividades internacionales en cultivos de invernadero y formarán junto con la planta de cultivo de invernadero de la Universidad de Wageningen UR el centro para investigación de cultivos, desarrollo científico y asesoramiento en el campo de cultivos de invernadero. Las actividades de investigación de cultivos en invernadero de DLV Plant se concentrarán en la planta de GreenQ.

Las actividades de apoyo educativo de GreenQ en el Horti Experience Centre, las actividades de formación y capacitación de ambos, incluyendo las actividades adquiridas de PTC+ Glastuinbouw, convierten la planta en el eje de aprendizaje práctico para los sectores educacional y empresarial.


Más información:
www.dlvplant.nl
www.greenq.nl
Fecha de publicación: