Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Bejo Italia celebra su 25 aniversario

El 22 de junio de 2013, Bejo Italia, la filial italiana de Bejo Zaden, la histórica empresa holandesa de semillas con sede en Warmenhuizem, celebró su 25 aniversario.


Sede central de Bejo en Italia.

Bejo Italia fue fundada en 1988 por Angelo Tumedei, quien más tarde se convirtió en el gerente de la filial y en el director del centro de investigación Italiano, y Piet Barten, copropietario de la multinacional.

Durante sus 25 años de actividad y con tres cambios de sede para hacer frente a las crecientes necesidades de la empresa, Bejo Italia ha llegado a tener 60 empleados.



Todos los empleados y colaboradores participaron en las celebraciones del aniversario, así como los directores de las plantas europeas, Piet Barten, John Peter Schipper (director general de Bejo Zaden), Martin Van Der Voort (gerente de ventas de Bejo Zaden), Christine Jong y Bart Kuin (gerente de zona de Bejo Zadem para Europa Occidental), Bert Schrjver (director de investigación en Bejo Zaden) y varios compañeros de la empresa matriz holandesa.

A lo largo de la mañana, había organizada una visita a la sede central italiana, incluidas las oficinas inauguradas en 2004, el centro de investigación y los campos de investigación y experimentación.



Se anunció también que Bejo Italia había adquirido 55 hectáreas más de tierra cerca de la sede central para dedicarlas a la investigación, por lo que ahora posee un total de 105 hectáreas.



Las celebraciones continuaron durante la tarde en el castillo de Ribano, en las colinas cercanas a Savignano sul Rubicone (Emilia-Romaña), donde todos los invitados cenaron y disfrutaron de música en vivo.



Durante la cena hubo diferentes discursos. Leonardo Bassi, director de la filial italiana, dio las gracias a todos los empleados y colaboradores por su ayuda a lo largo de todos los años. Piet Barten recordó la creación de Bejo Italia y aprovechó la oportunidad para celebrar los 25 años de Angelo Tumedei en Bejo Italia. John Peter Schipper felicitó a los compañeros italianos por su trabajo. Y Christine y Bart Kuin entregaron un galardón a Leonardo Bassi.

"Las celebraciones del 25 aniversario de Bejo Italia fueron la ocasión perfecta para organizar la reunión de Europa Occidental de Bejo Zaden en Italia, una importante oportunidad para dialogar con nuestros compañeros europeos. La celebración del 22 de junio puso fin a una semana en la que visitamos a algunos de nuestros clientes de la zona, como Vivaio Garattoni y la Cooperativa Aprfruit, para mostrar a nuestros clientes parte de la cadena hortofrutícola italiana", explica Leonardo Bassi (abajo en la imagen).



"Bejo Italia ha crecido de forma constante desde su creación, tanto en ventas como en calidad de centro de investigación. Este último está realizando investigaciones con la empresa matriz sobre escarola roja, hinojo, coles, cebollas y zanahorias para presentar nuevas variedades cada año".

Bejo Italia desea dar las gracias a todos los clientes que creyeron en los productos de Bejo y que permitieron que la empresa creciera y mejorara la calidad de sus productos.

Contacto:
Bejo Italia s.r.l.
Via Cervara Vecchia, 13
48015 Pisignano (RA)
Tel.: (+39) 0544 959011
Fax: (+39) 0544 959045
Correo e.: info@bejoitalia.it
Web: www.bejoitalia.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor