Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FRUIT ATTRACTION acogerá la jornada GLOBALG.A.P. sobre sostenibilidad ambiental y social

La feria internacional de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en Madrid, del 16 al 18 de octubre, acogerá una jornada sobre el protocolo agrícola Global Gap titulada "Contribución de GLOBALG.A.P. a la sostenibilidad ambiental y social del sector de frutas y hortalizas español".

Global Gap es un organismo privado con sede en Colonia, Alemania, que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas dentro y fuera de la UE. Agrupa a comercializadores, cadenas de distribución y productores principalmente de la UE.

La apertura de la jornada correrá a cargo del Presidente del Consejo de Dirección de GLOBALG.A.P. Guy Callebaut, y del Presidente de FEPEX, Jorge Brotons. Se iniciará el día 15 por la tarde, víspera de la inauguración de la feria y las principales ponencias se centrarán en "La Sostenibilidad ambiental y social en el protocolo GLOBALG.A.P." así como "La contribución del sector hortofrutícola a la sostenibilidad social en España" y "Beneficios derivados de una producción de calidad y sostenible. Acciones en la UE".
La jornada sobre GLOBALG.A.P. es una de las jornadas técnicas que completarán la actividad comercial de FRUIT ATTRACTION. Otras jornadas que se desarrollarán en el marco de la feria son STONE FRUIT ATTRACTION, el día 17 de octubre y "Tendencias e innovación en el sector de frutas y hortalizas preparadas en Estados Unidos y Europa" el 18 de octubre.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor