Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Don Limón empleará la fórmula de la franquicia

La marca comercial alemana Don Limón ya ha incorporado a varios jóvenes emprendedores latinoamericanos como franquiciados. Esto significa que la compañía ha formado una asociación con personas expertas y entusiastas por la fruta. El entusiasmo es una clave fundamental dentro de la filosofía de gestión de la empresa, como puede leerse aquí (Artículo en inglés).

La compañía poseedora de la marca comercial Don Limón es Pilz Schindler, formadora de la franquicia Schindler Haches, que trabaja con frutos secos brasileños. “Con varias de estas asociaciones en fase de preparación y nuevas pruebas en Guatemala y Perú, Don Limón ahora persigue expandir este concepto con otros jóvenes emprendedores en el negocio internacional de la fruta,” dijo Andreas Schindler.

Como es natural, esto significa que se busca a mentes pioneras con experiencia personal en el negocio del comercio con fruta. “Como compañía, Don Limón es capaz de comprender y aceptar los riesgos que implica montar un nuevo negocio. Además, es capaz de financiar dichos proyectos. Hay un apoyo administrativo eficaz que aporta una base sólida para que jóvenes profesionales puedan crear su propia compañía en asociación con Don Limón,” anota Schindler.

El arranque de la fórmula de franquicia se realizará por fases en diferentes áreas geográficas del planeta. El primer paso será crear oficinas en Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Las siguientes zonas de interés son Oriente Medio, Asia y África.

“Obviamente, debe haber una buena compenetración entre personas para convertirse en socios,” comenta Schindler. “Valoramos sobre todo la lealtad, la honestidad y la competencia. Estamos interesados en personas con suficiente experiencia, capaces de trabajar de manera independiente y efectiva. Personas de espíritu tenaz con la ambición para ser sus propios jefes”.


Para más información:
Andreas Schindler
Pilz Schindler GmbH
Tel.: +49 (0)40 - 3095499-45
Móvil: +49 (0)171 8583 211
Fax: +49 (0)40 - 3095499-60
Web: www.don-limon.de - www.pilz-schindler.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor