ASPROCAN recibe la certificación AENOR a la huella de carbono de Plátano de Canarias

El acto tendrá lugar el próximo lunes, día 22, a las 12:30 horas, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Presidido por la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, contará con la presencia de los presidentes de ASPROCAN y AENOR, Santiago Rodríguez y Manuel López Cachero, respectivamente

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) recibirá el próximo lunes, día 22, la certificación AENOR de huella de carbono para Plátano de Canarias. Con esta certificación los productores de plátano acreditan la veracidad del cálculo de las emisiones de gases de efecto invernadero en el proceso de cultivo, procesamiento, distribución y maduración del producto.

El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel, 1), en Madrid.

Presidido por la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, contará con la presencia de los presidentes de ASPROCAN y AENOR, Santiago Rodríguez y Manuel López Cachero, respectivamente.


*Los medios que quieran cubrir el acto deberán enviar, antes del viernes, su nombre y DNI al correo electrónico asprocan@platanodecanarias.net

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.