Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fertenia: Empresa italiana líder en producción y comercialización de fertilizantes

Fertenia es una joven y dinámica empresa italiana nacida de la unión de intensas experiencias técniccas y de marketing, comerciales y productivas, líder en la producción y comercialización de fertilizantes. "De la Naturaleza…a la Naturaleza" como recita el eslogan de la compañía.

Fertenia produce directamente, en Bellizzi (Salerno - Italia) biopromotores de origen vegetal, irrigantes, microelementos, integrados foliares, abonos minerales y orgánicos.



La compañía destaca en el mundo de las empresas de fertilizantes especiales para la opción innovadora de los materiales utilizados (extractos de hierbas maceradas, hidrolizados de origen vegetal y aceites esenciales de origen vegetal). El uso de plantas con fines medicinales en los seres humanos es una práctica antigua y hoy vuelve a vivir un nuevo período de profundo interés. De hecho, se han llevado a cabo numerosos estudios para tratar enfermedades más graves con el uso de esencias y extractos vegetales.

En este contexto, toda la actividad de Fertenia pretende transferir a la agricultura un nuevo concepto y una metodología que no es sólo la nutrición o de la protección, sino un enfoque integral a fin de poner las plantas cultivadas en condiciones de óptima producción y resistencia a diversas plagas y enfermedades mediante el uso de extractos, esencias y macerados provenientes de otras plantas.



Mission
"Ser innovadores, dinámicos, productivos y eficientes, con el fin de crear valor para los que participan en nuestras actividades: fincas, clientes, empleados, comunidad; trabajando con sanos principios del desarrollo sostenible y en el respeto al medio ambiente."



El objetivo es proporcionar a las fincas y los distribuidores, los medios técnicos para mejorar la calidad de los productos, rendimientos y para resolver problemas en cada etapa fenológica del cultivo, ayudando a prevenir y curar varios tipos de desórdenes fisiológicos (radicacion, crecimiento vegetativo, cuajado, maduracion) y crear resistencia de las plantas frente a los parásitos, nematodos, hongo patógenos, etc.

Fertenia busca un/una Agente de Ventas para España y / o distribuidores exclusivos para áreas libres, con miras a la ampliación y promoción de la marca en España (ver aquí).

Más información:
Dott. Valerio Conza
Marketing Manager
FERTENIA srl
Via L. Giordano 12
84092 Bellizzi (SA) - Italy
Tel.: +39 (0)828 354461
Fax: +39 (0)828 355980
Mob.: +39 334 3540747
Email: valerioconza@fertenia.com
Email2: info@fertenia.com
Web: www.fertenia.it
Skype: valerio.conza


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor