Fertenia: Empresa italiana líder en producción y comercialización de fertilizantes

Fertenia es una joven y dinámica empresa italiana nacida de la unión de intensas experiencias técniccas y de marketing, comerciales y productivas, líder en la producción y comercialización de fertilizantes. "De la Naturaleza…a la Naturaleza" como recita el eslogan de la compañía.

Fertenia produce directamente, en Bellizzi (Salerno - Italia) biopromotores de origen vegetal, irrigantes, microelementos, integrados foliares, abonos minerales y orgánicos.



La compañía destaca en el mundo de las empresas de fertilizantes especiales para la opción innovadora de los materiales utilizados (extractos de hierbas maceradas, hidrolizados de origen vegetal y aceites esenciales de origen vegetal). El uso de plantas con fines medicinales en los seres humanos es una práctica antigua y hoy vuelve a vivir un nuevo período de profundo interés. De hecho, se han llevado a cabo numerosos estudios para tratar enfermedades más graves con el uso de esencias y extractos vegetales.

En este contexto, toda la actividad de Fertenia pretende transferir a la agricultura un nuevo concepto y una metodología que no es sólo la nutrición o de la protección, sino un enfoque integral a fin de poner las plantas cultivadas en condiciones de óptima producción y resistencia a diversas plagas y enfermedades mediante el uso de extractos, esencias y macerados provenientes de otras plantas.



Mission
"Ser innovadores, dinámicos, productivos y eficientes, con el fin de crear valor para los que participan en nuestras actividades: fincas, clientes, empleados, comunidad; trabajando con sanos principios del desarrollo sostenible y en el respeto al medio ambiente."



El objetivo es proporcionar a las fincas y los distribuidores, los medios técnicos para mejorar la calidad de los productos, rendimientos y para resolver problemas en cada etapa fenológica del cultivo, ayudando a prevenir y curar varios tipos de desórdenes fisiológicos (radicacion, crecimiento vegetativo, cuajado, maduracion) y crear resistencia de las plantas frente a los parásitos, nematodos, hongo patógenos, etc.

Fertenia busca un/una Agente de Ventas para España y / o distribuidores exclusivos para áreas libres, con miras a la ampliación y promoción de la marca en España (ver aquí).

Más información:
Dott. Valerio Conza
Marketing Manager
FERTENIA srl
Via L. Giordano 12
84092 Bellizzi (SA) - Italy
Tel.: +39 (0)828 354461
Fax: +39 (0)828 355980
Mob.: +39 334 3540747
Email: valerioconza@fertenia.com
Email2: info@fertenia.com
Web: www.fertenia.it
Skype: valerio.conza


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.