Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Finlandia: Estudian la combinación de iluminación de tomateras con lámparas de sodio de alta presión y lámparas led de interiluminación

Netled Oy suministra las lámparas led Hortishine para un proyecto de investigación llevado a cabo por Yrkeshögskolan Novia y Agrifood Research Finland MTT, que se realizará desde el 1 de agosto de 2013 hasta el 21 de octubre de 2014 en Närpes, ciudad de la región de Ostrobotnia, en el oeste de Finlandia. El proyecto de investigación se centra en los beneficios cualitativos y cuantitativos disponibles para los productores que utilizan tecnologías de interiluminación led de nueva generación para cultivar tomates. El sistema de iluminación del proyecto en su conjunto, consiste en una combinación de iluminación cenital con lámparas comunes de sodio de alta presión e iluminación con lámparas led Hortishine entre el follaje.

”La lámpara Hortishine de Netled funciona excelentemente para la iluminación entre el follaje gracias a su amplio ángulo de apertura. La Hortishine permite una distribución más uniforme de la luz y genera menos pérdida lumínica que los modelos de lámparas tradicionales para la interiluminación que están orientados directamente hacia un lateral. La Hortishine es una lámpara muy eficiente para la interiluminación también en términos de flujo de luz producido", explica Niko Kivioja, director general de Netled Oy.

El proveedor de lámparas para el proyecto de investigación fue escogido mediante el procedimiento de concurso público. Además de las aplicaciones de interiluminación (tomate, pepino, pimiento morrón), las categorías de producto de Netled Oy también incluye iluminación cenital (lechugas, hierbas, flores) y para cámaras climáticas (germinación, propagación, fines investigativos). Con las soluciones de iluminación de Netled es posible equipar grandes áreas con iluminación led de eficiencia energética.

Más información:
Netled
Niko Kivioja
+358 50 360 8121
niko.kivioja@netled.fi
www.netled.fi

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor