Finlandia: Estudian la combinación de iluminación de tomateras con lámparas de sodio de alta presión y lámparas led de interiluminación
”La lámpara Hortishine de Netled funciona excelentemente para la iluminación entre el follaje gracias a su amplio ángulo de apertura. La Hortishine permite una distribución más uniforme de la luz y genera menos pérdida lumínica que los modelos de lámparas tradicionales para la interiluminación que están orientados directamente hacia un lateral. La Hortishine es una lámpara muy eficiente para la interiluminación también en términos de flujo de luz producido", explica Niko Kivioja, director general de Netled Oy.
El proveedor de lámparas para el proyecto de investigación fue escogido mediante el procedimiento de concurso público. Además de las aplicaciones de interiluminación (tomate, pepino, pimiento morrón), las categorías de producto de Netled Oy también incluye iluminación cenital (lechugas, hierbas, flores) y para cámaras climáticas (germinación, propagación, fines investigativos). Con las soluciones de iluminación de Netled es posible equipar grandes áreas con iluminación led de eficiencia energética.
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2014-02-27 Controlar heladas mediante aspersión es posible con solo 15 euros por hectárea
- 2013-11-28 Bayer CropScience AG: Reducción de la pérdida de alimentos en la cadena
- 2013-11-27 EE. UU.: Ya está disponible el QA-R, el refractómetro digital más pequeño
- 2013-11-26 “El cartón corrugado reduce costes en frutas y verduras y hace que las ventas en los supermercados crezcan”
- 2013-11-25 Italia: Aureli sorprende a los visitantes de Fi Europa con nuevos ingredientes vegetales para alimentación
- 2013-11-25 España: Trabajan en los invernaderos afectados por la tormenta de lluvia y granizo
- 2013-11-25 Robótica diseñada para los invernaderos
- 2013-11-25 “Una piña recién pelada en 20 segundos”
- 2013-11-25 BT9 recurre al seguimiento para ayudar a mantener frescos los productos
- 2013-11-25 Envases para frutas y verduras que alargan la vida útil gracias a aditivos derivados del ajo
- 2013-11-22 Hasta 3 millones de euros por incumplir la orden fitosanitaria de embalajes
- 2013-11-22 México: Reportaje fotográfico de Expo AgroAlimentaria Guanajuato
- 2013-11-21 Las innovaciones poscosecha del Volcani Institute ayudan a los productores israelíes
- 2013-11-21 Chile: STI movilizó 1.000.000 de TEU s y se prepara para temporada de la fruta
- 2013-11-21 EE. UU.: Homenaje a un miembro destacado de la comunidad en un invernadero
- 2013-11-20 Easyfresh: Enfoque global especializado con soluciones estables para la cadena del frío