¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Moras muy aromáticas y sin espinas

El rumor sobre las variedades sin espinas que carecen de sabor, ha sido desmentido por los nuevos resultados de las pruebas. ¡Son sabrosas! La revista alemana 'Mein schöner Garten' describe la variedad sin espinas Lubera Navaho® como un hito en el cultivo de las moras. Markus Kobelt, productor de la variedad, no sólo invirtió profesionalmente en el cultivo de mora, sino también personalmente. 

El Lubera Original Navaho® tiene un periodo de cosecha más largo. Es el primer cultivo vertical de la variedad sin espinas, y se caracteriza por un período de cosecha que dura hasta octubre. Pero eso no es todo: la planta es robusta, sana y sus frutos son grandes, firmes y muy aromáticos.

Luego le sigue la Bigandearly®, la variedad Lubera Navaho con frutos más grandes, que pueden ser recogidos en julio. Las bayas son casi del mismo tamaño que una moneda de dos euros, pero más largas y tienen una pulpa muy firme, sin embargo, son blandas y dulces. Al igual que todas las moras Navaho, la flor es de color rosa.

La tercera variedad es la Lubera Navaho® Summerlong®, esta le hace honor a su nombre, ya que sus frutos se obtienen desde mediados de julio hasta finales de agosto, los cuales son: dulces, sabrosos y en grandes cantidades.
Fecha de publicación: