¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Europa Central y del Este

Día Internacional del Tomate: Seminis y De Ruiter

Seminis y De Ruiter organizaron su tercer evento anual 'International Living Proof' para sus clientes de Europa Central y del Este, el cual se centró en el universo diverso de los tomates. Este evento ofreció una gran oportunidad para educar a sus clientes sobre los productos más recientes de Seminis y De Ruiter y para establecer contactos. Asistieron cerca de 200 personas procedentes de 34 países.



El concepto principal del evento fue mostrar cómo hacer coincidir la variedad y la tecnología adecuadas para alcanzar el nivel óptimo de producción en entornos específicos. Se presentaron más de 60 variedades en diferentes ambientes, tales como caliente sin suelo, con suelo sin calefacción y campo abierto, considerando las necesidades del mercado de Europa Central.



Una de las paradas de campo exhibió tres principales patrones de tomate: Maxifort, Optifort y Beaufort - y sus efectos sobre los descendientes - como Foronti, Merlice o Komeett. Uno de los aspectos más populares del evento fue la presentación del procedimiento práctico de injerto. También se vieron las variedades y las tecnologías relacionadas en el campo abierto - fertirrigación compleja, cobertura del suelo, fila simple Vs. doble fila - centrándose en variedades nuevas como: SV5215TD. Y se exhibieron las variedades del segmento beef y sueltos que incluyen: Yigido, Matias, Roque, Kiveli. En la estación de las variedades semi-determinadas Magnus & Corvinus estaban creciendo en 1 y 2 tallos y se podía escuchar una presentación sobre los efectos positivos del fomento sobre la germinación de la semilla. La compañía también fue el escenario para alrededor de 270 variedades enfocándose en las pink, beef, semi-determinadas y grandes sueltos.



Durante el evento, los asistentes fueron invitados a escuchar presentaciones adicionales y a participar en talleres. Los presentadores hablaron sobre cómo reaccionar a la evolución del mercado mundial del tomate, los propósitos de largo alcance del cultivo, el control efectivo sobre diversas enfermedades, injerto, cultivo en diferentes tipos de suelo, e incluso las tendencias de consumo. El evento concluyó con ponentes externos de GreenQ, Koppert y Grodan.

Más información:
Szabolcs Baranyi 
Tel: +36 20 223 9602
E-mail: szabolcs.baranyi@monsanto.com
Fecha de publicación: