Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Aldi planea su expansión en los Estados Unidos

La cadena de supermercados Aldi ha anunciado sus planes de expandirse en los Estados Unidos mediante la adición de otros 80 supermercados al año en todo el país.

El periódico Des Moines Register informa de que la empresa alemana —que ya cuenta con establecimientos en 32 estados, la mayoría de ellos en el Medio Oeste— tiene planeado lanzar un mercado en California como parte de su expansión.

Aldi solo opera con los productos esenciales, no ofrece tantos como Hy-Vee y Fareway, sus principales competidores en Iowa. Sin embargo, muchos consumidores prefieren comprar en Aldi que en otros supermercados por sus precios bajos y su ambiente sencillo.

Un analista de tiendas de comestibles ha estimado que los consumidores que compran en Aldi ahorran entre un 15 y un 20 por ciento más que los consumidores que compran en Walmart (WMT) y en torno a un 25 por ciento más que los que compran en Hy-Vee.

Además de que tiene consumidores leales, Aldi también se beneficia de contar con un modelo de negocio próspero que evita que acumule deuda gastando solo lo que sus medios le permiten.


Fuente: investorplace.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor