Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reino Unido: Morrisons adquiere instalaciones de maduración de bananas

Morrisons adquirirá sus primeras instalaciones de maduración de bananas en Boston, Lincolnshire, para poder controlar mejor la calidad de la fruta más consumida del Reino Unido.

El grupo dice que la adquisición permitirá a Morrisons ofrecer una mejor calidad y consistencia, además de controlar más todavía la madurez de las bananas. Controlar el proceso permitirá a Morrisons madurar la fruta más lentamente, lo que supondrá que su sabor sea más dulce y que se conserve por más tiempo en los hogares.

Las bananas son uno de los productos más vendidos en los supermercados del Reino Unido, y la adquisición de las instalaciones de Del Monte ofrecerá a Morrisons un suministro directo y seguro, ahorrar en costes y poder mejorar la consistencia de la calidad de sus bananas en los establecimientos.

La adquisición es una empresa conjunta con Global Pacific, un arraigado socio comercial de Morrisons. La nave, de casi 5400 metros cuadrados, tiene nueve años de antigüedad y fue utilizada por Del Monte hasta noviembre de 2011, cuando cesó sus operaciones.

Dalton Philips, director general de Morrisons, señala que "las bananas son la fruta más consumida en el Reino Unido, así que tiene sentido que Morrisons aplique su enfoque único en la producción de alimentos para simplificar la cadena de suministro, recortar gastos y mejorar la calidad.

“Incorporar estas instalaciones de maduración a nuestro negocio significa que podremos madurar las bananas de una forma más precisa en función de las diferentes necesidades de nuestros clientes".


Fuente: kamcity.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor