¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las zanahorias hacen más atractivas a las personas

Las personas que consumen frutas y hortalizas como zanahorias y ciruelas son consideradas más atractivas, según afirman unos científicos. Su investigación ha demostrado que los hombres y las mujeres cuya piel tiene un brillo amarillo se consideran particularmente atractivas y saludables, y los pigmentos amarillos llamados carotenoides, presentes en algunas frutas y hortalizas, desempeñan un papel clave a la hora de otorgar a la piel esa tonalidad.

El coautor del estudio, Ian Stephen, dice que solo dos meses de consumo incrementado podrían producir resultados visibles.

Indica que se podrían desarrollar estrategias para animar a los jóvenes a comer más frutas y hortalizas.

"Decirle a la gente que podrían sufrir un ataque al corazón dentro de cuarenta años si no comen más saludables es una cosa", declaró el científico a la revista The Grocer.

"Lo que podemos decirles es: 'Este es el aspecto que tendréis de aquí un par de meses si aumentáis vuestro consumo de frutas y hortalizas", añadió.

Como parte del estudio realizado por la Universidad de St Andrews (Escocia) y la Universidad de Bristol (Inglaterra), cuarenta voluntarios valoraron cincuenta y un rostros escoceses caucásicos en función de su salud y atractivo.
Fecha de publicación: