Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La compañía también se centra en la venta de productos orgánicos

FoxFruit recibe los primeros plátanos de Comercio Justo de la República Dominicana

FoxFruit Ltd recibió su primer cargamento de plátanos de Comercio Justo desde República Dominicana el 6 de agosto. Piet Voskamp recibió una serie de plantaciones de plátano de Comercio Justo el mes pasado, y habló a los transportistas para crear un plan preliminar de un programa de plátanos. Este envío es el primer resultado. Dichos plátanos serán enviados a un minorista danés y se espera que se repita periódicamente. Además de los productos convencionales, FoxFruit Ltd. también suministra regularmente productos orgánicos, tales como pimientos, plátanos, limones y tomates, a través de la marca FOX BIO.



"Estamos orgullosos de tener disponibilidad de productos de Comercio Justo, los cuales se comercializan para que los agricultores y productores de los países en desarrollo tengan la oportunidad de desarrollarse por sí mismos y trabajar juntos por un futuro duradero. Todos se benefician de esto", dice Piet Voskamp.

La compañía se ha centrado en los productos orgánicos desde el año pasado y, además del certificado IFS, también obtuvo el certificado Skal, y recientemente el contrato de certificación requerida de FLO-Cert. De esta manera, los clientes de FoxFruit Ltd. están seguros de que la empresa actúa de acuerdo con el estándar Fairtrade International FLO.

Más información:
Foxfruit
Klappolder 191
2665 MP Bleiswijk
Tel: +31 0 105298825
E-mail: info@foxfruit.nl
www.foxfruit.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor