¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas y hortalizas españolas tendrán su pasarela en la FRUIT ATTRACTION

Los expositores de la V edición de FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 16 al 18 de octubre, en Madrid, dispondrán de dos espacios para presentar sus novedades, además de su propio stand: la Pasarela Innova y el Foro Innova o Foro de Innovación.

PASARELA INNOVA es una zona donde los expositores podrán exhibir nuevas variedades de frutas y hortalizas, y el FORO INNOVA o FORO INNOVACIÓN es un complemento a este espacio y ofrece la posibilidad de realizar presentaciones a los expositores con las últimas novedades en productos y tecnología.

Junto a estas actividades paralelas, la V edición de FRUIT ATTRACION contará con otras actividades como FRUIT FUSION, organizada por Madrid Fusión, con el objetivo de promocionar el consumo de frutas y hortalizas y B2BFruit New Markets, entre otros. B2BFruit New Markets es un espacio donde los expositores podrán concertar entrevistas con compradores de nuevos mercados. En esta edición los compradores de nuevos mercados procederán de Brasil, Sudáfrica, Rusia y Emiratos Árabes.
Fecha de publicación: