Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las frutas y hortalizas españolas tendrán su pasarela en la FRUIT ATTRACTION

Los expositores de la V edición de FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 16 al 18 de octubre, en Madrid, dispondrán de dos espacios para presentar sus novedades, además de su propio stand: la Pasarela Innova y el Foro Innova o Foro de Innovación.

PASARELA INNOVA es una zona donde los expositores podrán exhibir nuevas variedades de frutas y hortalizas, y el FORO INNOVA o FORO INNOVACIÓN es un complemento a este espacio y ofrece la posibilidad de realizar presentaciones a los expositores con las últimas novedades en productos y tecnología.

Junto a estas actividades paralelas, la V edición de FRUIT ATTRACION contará con otras actividades como FRUIT FUSION, organizada por Madrid Fusión, con el objetivo de promocionar el consumo de frutas y hortalizas y B2BFruit New Markets, entre otros. B2BFruit New Markets es un espacio donde los expositores podrán concertar entrevistas con compradores de nuevos mercados. En esta edición los compradores de nuevos mercados procederán de Brasil, Sudáfrica, Rusia y Emiratos Árabes.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor