Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Brasil: Citrus BR dice que las existencias de zumo de naranja es todo un récord

De acuerdo con el estudio realizado por la Asociación Nacional de Exportadores de Zumos de Naranja de Brasil (CitrusBR), basado en una encuesta realizada por las auditorías en cada una de las empresas asociadas, la existencia brasileña de zumo de naranja al 30 de junio de este año alcanzó 766.000 toneladas en comparación con 662.000 toneladas en la misma fecha del año pasado.



La CitrusBR informa que la cosecha actual se estima en 268.350 millones de cajas de naranja de 40,8 kilos, con un 30% menos que los 385.000 millones de cajas de la campaña anterior. El consumo de este año alcanzará los 40.000 millones de cajas de naranja para el mercado en fresco. Las industrias, por lo tanto, deben procesar aproximadamente 228.350 millones de cajas.

La compañía estima que la producción total de zumo de naranja en la cosecha en curso será de 845.700 toneladas de FCOJ (zumo concentrado de naranja congelado, por sus siglas en inglés). La asociación explica que, debido a las excesivas lluvias en los meses de mayo, junio y julio, la producción industrial se considera una de las peores en la historia: se requieren 270 cajas de naranja para producir 1 tonelada de zumo. En años anteriores, se necesitaban 250 cajas por cada tonelada de zumo.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor