¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cultivos del Reino Unido reciben el impulso de las altas temperaturas

Las coles de Bruselas, que tradicionalmente se consumen en Navidad, ya están disponibles en el Reino Unido y la cosecha podría ser un 30 por ciento mayor que en 2012.

Chris Gedney, de la empresa TH Clements, de Boston, Lincs, dice que “las condiciones son completamente ideales gracias a que las recientes lluvias que han llegado de un buen mes en que el que ha brillado el sol".

Según Gedney, la llegada temprana de este año ayudará a compensar el año pasado, cuando las fuertes lluvias dificultaron el crecimiento y dieron lugar a una cosecha pobre.

Los productores de más al norte informan de una temporada más normal, mejor que la del año pasado, pero no particularmente temprana.

Parece que el verano va a regresar la próxima semana con temperaturas que alcanzaran los 30 ºC en algunas partes del Reino Unido.

Jonathan Powell, de los servicios meteorológicos Vantage, afirma que el Reino Unido se prepara para un "pico de calor" tardío.


Fuente: www.independent.ie
Fecha de publicación: