¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Nunhems viste a sus clientes con “valor”

Nunhems ha creado una camiseta que, más allá de ser una prenda de vestir, se convierte en un original soporte con el que la compañía expresa los valores esenciales de su filosofía de trabajo.

“Te escuchamos”, es el eslogan seleccionado para el original diseño de la camiseta, con la que se transmite la preocupación de Nunhems por mantener una colaboración permanente con el cliente, a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales, fruto del diálogo y de las experiencias compartidas.



“Te escuchamos” se convierte en la pieza clave de un moderno concepto gráfico que funde la imagen de un pimiento California rojo con unos auriculares. El resultado final es una camiseta moderna, original y desenfadada, que refuerza los vínculos ya existentes entre la multinacional con carácter global y sus clientes regionales de pimiento. Por este motivo, la difusión de las camisetas se desarrolla al mismo tiempo en varios países europeos con importante producción de pimiento como España, Italia, Polonia y también en otras zonas extracomunitarias como Turquía.

En definitiva, Nunhems transmite con esta acción promocional un mensaje de éxito compartido y destaca la enorme importancia de basar la competitividad empresarial en estrategias de esfuerzo colectivo dirigido a satisfacer a todos, sean cuales sean las condiciones de producción.



Fuente: Nunhems.es
Fecha de publicación: