España: Nunhems viste a sus clientes con “valor”
“Te escuchamos”, es el eslogan seleccionado para el original diseño de la camiseta, con la que se transmite la preocupación de Nunhems por mantener una colaboración permanente con el cliente, a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales, fruto del diálogo y de las experiencias compartidas.
“Te escuchamos” se convierte en la pieza clave de un moderno concepto gráfico que funde la imagen de un pimiento California rojo con unos auriculares. El resultado final es una camiseta moderna, original y desenfadada, que refuerza los vínculos ya existentes entre la multinacional con carácter global y sus clientes regionales de pimiento. Por este motivo, la difusión de las camisetas se desarrolla al mismo tiempo en varios países europeos con importante producción de pimiento como España, Italia, Polonia y también en otras zonas extracomunitarias como Turquía.
En definitiva, Nunhems transmite con esta acción promocional un mensaje de éxito compartido y destaca la enorme importancia de basar la competitividad empresarial en estrategias de esfuerzo colectivo dirigido a satisfacer a todos, sean cuales sean las condiciones de producción.
Fuente: Nunhems.es