Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Nunhems viste a sus clientes con “valor”

Nunhems ha creado una camiseta que, más allá de ser una prenda de vestir, se convierte en un original soporte con el que la compañía expresa los valores esenciales de su filosofía de trabajo.

“Te escuchamos”, es el eslogan seleccionado para el original diseño de la camiseta, con la que se transmite la preocupación de Nunhems por mantener una colaboración permanente con el cliente, a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales, fruto del diálogo y de las experiencias compartidas.



“Te escuchamos” se convierte en la pieza clave de un moderno concepto gráfico que funde la imagen de un pimiento California rojo con unos auriculares. El resultado final es una camiseta moderna, original y desenfadada, que refuerza los vínculos ya existentes entre la multinacional con carácter global y sus clientes regionales de pimiento. Por este motivo, la difusión de las camisetas se desarrolla al mismo tiempo en varios países europeos con importante producción de pimiento como España, Italia, Polonia y también en otras zonas extracomunitarias como Turquía.

En definitiva, Nunhems transmite con esta acción promocional un mensaje de éxito compartido y destaca la enorme importancia de basar la competitividad empresarial en estrategias de esfuerzo colectivo dirigido a satisfacer a todos, sean cuales sean las condiciones de producción.



Fuente: Nunhems.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor