¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rewe lanza nueva gama de productos frescos defectuosos

La gama, la primera en su tipo que se lanzará en Austria, ofrecerá a los consumidores la opción de comprar el producto convencional 'defectuoso' - Zanahorias torcidas, tomates de forma extraña, manzanas con nudos - que no suelen cumplir las restricciones estéticas notablemente estrictas de los minoristas.

La nueva gama de imperfectos del minorista, que inicialmente contará con manzanas, zanahorias y patatas, estará disponible en Billa, Merkur y ADEG desde finales de septiembre y es parte de los esfuerzos de Rewe en su lucha contra el despilfarro de alimentos.

"Hemos estado tratando intensamente el tema desde hace tiempo y queremos explorar cómo nuestros clientes están interesados en los productos con defectos ópticos", dijo Frank Hensel, CEO de Rewe International AG, citando el ejemplo proporcionado por Coop en Suiza.

Y añadió: "Estoy convencido de que nuestros clientes conscientes del medio ambiente tienen esa gran comprensión y voluntad buscando comprar la calidad ópticamente imperfecta, pero de calidad perfecta. Nuestro lema es 'usar en lugar de desechar'."


Basado en información de: www.esmmagazine.com
Fecha de publicación: