Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rewe lanza nueva gama de productos frescos defectuosos

La gama, la primera en su tipo que se lanzará en Austria, ofrecerá a los consumidores la opción de comprar el producto convencional 'defectuoso' - Zanahorias torcidas, tomates de forma extraña, manzanas con nudos - que no suelen cumplir las restricciones estéticas notablemente estrictas de los minoristas.

La nueva gama de imperfectos del minorista, que inicialmente contará con manzanas, zanahorias y patatas, estará disponible en Billa, Merkur y ADEG desde finales de septiembre y es parte de los esfuerzos de Rewe en su lucha contra el despilfarro de alimentos.

"Hemos estado tratando intensamente el tema desde hace tiempo y queremos explorar cómo nuestros clientes están interesados en los productos con defectos ópticos", dijo Frank Hensel, CEO de Rewe International AG, citando el ejemplo proporcionado por Coop en Suiza.

Y añadió: "Estoy convencido de que nuestros clientes conscientes del medio ambiente tienen esa gran comprensión y voluntad buscando comprar la calidad ópticamente imperfecta, pero de calidad perfecta. Nuestro lema es 'usar en lugar de desechar'."


Basado en información de: www.esmmagazine.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor