¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán presenta una nueva variedad de melón

Una nueva variedad de melón llamada 'new sindheri' ha sido desarrollada por el Departamento de Fitomejoramiento y Genética de la Universidad de Agricultura, Faisalabad (UAF). Actualmente, se están realizando varias pruebas, incluyendo la vida útil en un contenedor refrigerado.

La nueva variedad fue presentada por el Dr. Asif Ali, Director, Investigación, Innovación y Comercialización, UAF a la delegación de dos miembros de la Asociación de Exportadores, Importadores y Comerciantes de Frutas y Verduras de Pakistán (PFVA), encabezada por su Presidente, Waheed Ahmed y el Secretario General , Mohammad Ilyas Khan durante su reciente visita a la UAF.

A la luz de la labor realizada por la UAF en el campo de la Investigación y Desarrollo, PFVA anunció que asumiría los gastos de un investigador para examinar detenidamente su programa de doctorado en la UAF, que servirá posteriormente a la industria en el sector de las frutas y verduras. También extendería pasantías a los estudiantes de la UAF en el futuro y graduados tendrían la oportunidad de empleo prolongado en el PFVA. La UAF haría un paquete salarial de entrenamiento según las condiciones del mercado.

Basado en información de: www.brecorder.com
Fecha de publicación: