¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Exportaciones aumentan en cuatro millones

Sudáfrica, que está al final de la temporada, hasta la semana 32 exportó cerca de 61,2 millones de cajas de cítricos a los mercados internacionales. En la misma semana del año pasado, esta cifra fue de 57,4 millones de cajas, según Fruchthandel.de.

La exportación de pomelo aumenta rápidamente. Hasta ahora han sido exportadas 14,6 millones de cajas. Se espera que el pronóstico total para esta temporada pase de 15 millones a 17,8 millones de cajas de pomelo. En general se espera que la exportación de cítricos de Sudáfrica esté cerca de las 105 millones de cajas, que es alrededor de 2 millones de cajas menos de lo estimado inicialmente. La Asociación de Productores de Cítricos (CGA) espera que esto se deba especialmente a la disminución de las exportaciones de naranjas Navel, limones y naranjas Valencia.
Fecha de publicación: