¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Washington): Se prevé una cosecha abundante; emerge una nueva variedad

Los productores de manzanas del noroeste esperan una cosecha abundante este año y las labores de recolección ya están comenzando en algunas fincas agrícolas. Además, los productores están entusiasmados con una nueva variedad, llamada WA 38, que se está desarrollando en coordinación con el servicio de Investigación de Frutales y Centro de Extensión (Tree Fruit Research & Extension Center) de la Universidad Estatal de Washington.

La cosecha de Washington este año será la segunda mayor de la historia con unos 2.177 millones de kilos. Solo la cosecha del año pasado fue mayor.

La experta en manzanas del noroeste, Rebecca Lyons, atribuye este crecimiento reciente a que las últimas plantaciones son más densas. No obstante, cada vez más agricultores eligen variedades de primera calidad y más recientes para sacar beneficios. Una de ellas es la WA 38.


Fuente: news.wsu.edu
Fecha de publicación: