Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Con más de 90 años, prosigue la tercera generación de Los Alamos de Rosauer

Un ejemplo de empresa con historia y éxito continuo es a día de hoy Los Alamos de Rosauer (LARSA) en Cipolletti, Río Negro, Argentina que fue fundada en 1920 y actualmente es operada por la segunda y tercera generación de la familia Rosauer.

Situada en el alto valle de las provincias de Neuquen y Río Negro, que abarca 50.000 ha., esta región es la principal zona de producción de frutas de pepita y de hueso en Argentina. Las buenas condiciones climáticas y del suelo, junto con el riego hacen de esta zona el sitio perfecto para este tipo de frutas.



LARSA es bien conocido en los mercados nacionales y extranjeros, principalmente por sus viveros de frutales y rosales (250 ha.). También es reconocida por la producción, envase, refrigeración y comercialización de frutas. Entre sus 350 empleados hay un grupo especializado de profesionales, técnicos y trabajadores rurales. En cerca de 20 ha. se llevan a cabo la investigación y el desarrollo de nuevas variedades de plantas junto con nuevas técnicas de cultivo.



LARSA tiene una producción anual de 1 millón de árboles frutales, donde las manzanas representan el 65%, las peras el 20% y las frutas de hueso el 15%. Se produce medio millón de cajas de manzanas y peras junto con 300.000 rosales.

Más información sobre LARSA :
Juan Martin Rosauer 
E-mail: juanmartin@larsa.com.ar

Más información sobre AIGN:
Cristy Warnock 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor