¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Con más de 90 años, prosigue la tercera generación de Los Alamos de Rosauer

Un ejemplo de empresa con historia y éxito continuo es a día de hoy Los Alamos de Rosauer (LARSA) en Cipolletti, Río Negro, Argentina que fue fundada en 1920 y actualmente es operada por la segunda y tercera generación de la familia Rosauer.

Situada en el alto valle de las provincias de Neuquen y Río Negro, que abarca 50.000 ha., esta región es la principal zona de producción de frutas de pepita y de hueso en Argentina. Las buenas condiciones climáticas y del suelo, junto con el riego hacen de esta zona el sitio perfecto para este tipo de frutas.



LARSA es bien conocido en los mercados nacionales y extranjeros, principalmente por sus viveros de frutales y rosales (250 ha.). También es reconocida por la producción, envase, refrigeración y comercialización de frutas. Entre sus 350 empleados hay un grupo especializado de profesionales, técnicos y trabajadores rurales. En cerca de 20 ha. se llevan a cabo la investigación y el desarrollo de nuevas variedades de plantas junto con nuevas técnicas de cultivo.



LARSA tiene una producción anual de 1 millón de árboles frutales, donde las manzanas representan el 65%, las peras el 20% y las frutas de hueso el 15%. Se produce medio millón de cajas de manzanas y peras junto con 300.000 rosales.

Más información sobre LARSA :
Juan Martin Rosauer 
E-mail: juanmartin@larsa.com.ar

Más información sobre AIGN:
Cristy Warnock 
Fecha de publicación: