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"Stemilt presenta la promoción de manzanas "Tasty, Healthy & Fun” More Matters"

Stemilt está ayudando a los minoristas a conseguir el estatus con el Modelo Fruits & Veggies - More Matters® a través de su nueva promoción de manzanas "Tasty, Healthy & Fun (sabroso, saludable, y divertido)" More Matters.

Stemilt creó la nueva promoción de manzana con el fin de educar a los consumidores acerca de las manzanas en el punto de venta, y para ayudar a los minoristas con el popular logo More Matters.

Según Roger Pepperl, Director de Marketing de Stemilt, la promoción "Tasty, Healthy & Fun” combina las manzanas Stemilt con el popular logo More Matters en una campaña centrada en niños, y que además interesa a las madres.

"La manzana es una de las frutas entre los niños y la investigación patrocinada por PBH nos dice que el 78% de las madres de la generación X y el 72% de las madres de la Generación Y son las más propensas a comprar frutas debido a la influencia del logo More Matters. Las madres ven a More Matters como un recordatorio para comer más frutas y verduras", dijo Pepperl.

Stemilt creó tres temas diferentes para la promoción con el fin de dar opciones a los minoristas para toda la temporada. Los elementos de diseño son similares en cada una, pero el mensaje es único y claro. Cada tema se ajusta a un cartel estándar 11x7 POS.


 
Sabroso: El tema "Tasty " se centra en el perfil de sabor de diferentes variedades de manzanas, tales como: Pink Lady, Gala, Red Delicious, Granny Smith, Fuji, Braeburn, Honeycrisp y Golden Delicious. Girando en torno a la señalización como parte de un programa sólido 'Apple of the Month' (Manzana del Mes) que se recomienda con este tema.



Saludable : El tema "Healthy" se centra en los atributos de salud de las manzanas con el fin de educar a los compradores. Afirma la información autorizada sobre las propiedades saludables de las manzanas como “alta fuente de fibra”. Este tema se puede utilizar en la promoción de cualquier variedad de manzana.



Diversión : El tema "Fun" ofrece a los compradores ideas creativas y saludables para el uso de las manzanas en casa. También incluye un enlace para hacer un receta sencilla de Apple Smiles.

Además, Stemilt apoyará a minoristas participantes en todo el recorrido con el fin de hacerlos elegibles para el estatus PBH Retail Role Model. "Stemilt es un orgulloso patrocinador de More Matters y quiere que otros se unan a nosotros. Podemos ayudar a los minoristas a alcanzar cada uno de los pasos involucrados en la obtención del estatus a través de la promoción "Tasty, Healthy & Fun”, tenemos ideas creativas - como la celebración de una fiesta Twitter - con el fin de ayudar a los minoristas a difundir el mensaje de More Matters a compradores", dijo Pepperl. La promoción "Tasty, Healthy & Fun” también recibió un gesto de aprobación de PBH.

Más información:
Roger Pepperl, Director de Marketing
Stemilt Growers
www.stemilt.com
Fecha de publicación: