¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Taiwán: La exportación de fruta se incrementa un 22 %

Taiwán ha estado trabajando duro para promocionar su fruta en el extranjero y, como resultado, ha disfrutado de un significativo incremento de las exportaciones durante los primeros siete meses de este año, según el Consejo de Agricultura del país.

A finales de julio, Taiwán había exportado 32 926 toneladas de fruta en total, un 22 por ciento más respecto al mismo periodo de hace un año. La cantidad de dinero ganado a partir de las exportaciones se disparó un 30 por ciento hasta 59,16 millones de dólares (unos 44,84 millones de euros) durante el mismo periodo, como ha anunciado recientemente el consejo en un comunicado.

El consejo atribuye los buenos resultados a las campañas promocionales en el extranjero, normalmente realizadas en grandes almacenes y supermercados. Según se dice, estos eventos han permitido que más consumidores de otros países conozcan la calidad del producto de Taiwán.

Fuente: chinapost.com.tw


 
Fecha de publicación: