¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los pimientos de China amenazan a los productores estadounidenses

La popularidad de los chiles sigue creciendo. En esta época del año, los amantes de chile verde Hatch están comiendo los pimientos recién cosechados. Es una cosecha generosa, pero los agricultores dicen que aún están luchando.

Mientras que el apetito de EE.UU por los chiles ha crecido, también lo ha hecho la competencia desde China, donde la mano de obra es más barata. Y para empeorar las cosas, algunas de las variedades extranjeras se hacen pasar por cosecha americana.

Para competir con el bajo precio de los pimientos, los productores están ofreciendo variedades orgánicas y originales, después de conocer que los clientes están dispuestos a pagar más por ellas. Todo el chile que se recolecta en esta época del año es verde, pero ya se pueden ver las señales del otoño. En octubre, todo los chiles en los campos serán de color rojo.

Los productores esperan poder permanecer fuera de la red, centrándose en el sabor.


Basado en información de: wfaa.com
Fecha de publicación: