¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Osman Aritan : "La cosecha es un 30/40% menor que el año pasado"

Comienza la temporada de uva Sultana turca en Purnatur

La temporada de uva Sultana ha comenzado en Purnatur, que recibe las uvas desde el proveedor local Sarilar, un productor líder en Turquía en el ámbito de frutas de hueso, peras Santa Maria, uvas, higos, membrillos y granadas. Sarilar se encarga de envasar la fruta, por lo tanto el producto llega a los compradores en Europa a través de las rutas logísticas más cortas. Purnatur es vendedor exclusivo en Europa.


Osman Aritan de Purnatur espera una temporada de uva estable. En relación a las importaciones, el mercado es razonable bueno por el momento. Lo sorprendente es que la cosecha de uva Sultana de Turquía es alrededor de un 30/40% menor que el año pasado. Según Aritan siempre hay una demanda específica de uvas Sultana debido a su buen brix y sabor. Purnatur intenta atraer a los comerciantes holandeses con promociones de uvas turcas Sultana. Desde principios del año también se están envasando las uvas bajo la marca 'ZonZoet' en canastillas de 1kg.

Pronto, también habrá disponibles higos, membrillos y granadas.

Más información:
Purnatur BV
Handelsweg 40
2988 DB Ridderkerk
E-mail: info@purnatur.nu
Tel: +31 85 4 899 899
Fax: +31 85 4 899 888
Fecha de publicación: