Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Una máquina recolectadora de fresas aumenta la productividad entre un 25 y 40 %

La empresa GK machine, de Donald (Oregón) ha desarrollado una máquina de ayuda a la cosecha que funciona por control remoto. Esta máquina permite a los recolectores concentrarse en la tarea que más dinero les reporta: recolectar.



Los recolectores pueden ajustar a sus necesidades la velocidad de la máquina, capaz de transportar más de 200 cajas llenas y vacías y de funcionar por control remoto. La máquina también facilita la descarga con tan solo pulsar un botón que activa un sistema de transporte.

Conocida como la máquina Mercado, también ha permitido a los recolectores ganar más dinero a diario reduciendo los costes empresariales. La Mercado es una máquina única en diseño, ya que es la única máquina para la recolección de fresas que no requiere conductor.

Facilita el trabajo de entre 5 y 9 recolectores (dependiendo de la anchura de las hileras) y es también una de las máquinas más económicas del mercado. El uso de esta nueva herramienta ha reducido los accidentes más comunes de los recolectores, tropezar y caer, porque pueden trabajar a un ritmo más cómodo al mismo tiempo que recolectan más cajas al día. Con 300 máquinas ya en el mercado, esta nueva herramienta podría ser la herramienta para ahorrar costes en la mano de obra que la industria está buscando.

Más información:
Dara Abell
Gk machine
Tel.: (503) 678-5525
Correo e.: dabell@gkmachine.com
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor