¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: CMI presenta las peras Sweet Gourmet™

CMI, una de las mayores empresas de producción y exportación de manzanas, peras y cerezas convencionales y ecológicas de primera calidad del estado de Washington, va a lanzar su nuevo programa de peras Sweet Gourmet™.



Como una de las primeras bolsas con asas para peras de la industria, CMI ha creado dos nuevos envases para maximizar las oportunidades de comercialización cruzada, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria en utilizar bolsas para las peras. La bolsa, de dos libras de peso (900 gramos), contiene peras de la variedad D’Anjou, Red Pear, Bartlett y Bosc. Cada bolsa incorpora una deliciosa y fresca en función de la variedad con la intención de aumentar las ventas dentro de la categoría. 

Presentar las peras en una bolsa es una innovación de CMI. Los gráficos de alto impacto, centran la atención en platos gourmet fáciles de preparar que animarán al consumidor a probar variedades de peras que nunca antes habían probado, o que tendrá como resultado el aumento de las ventas y la repetición de las compras. Bob Mast, el presidente de CMI, explica cómo escogió su equipo el envase Sweet Gourmet™: “En este envase de dos libras invertimos mucho trabajo de planificación y diseño. Al final, quisimos aumentar el peso medio de cada compra de peras".


"Foccacia" de pera

La bolsa de peras Sweet Gourmet será algo más que una bolsa bonita en la sección de verdulería y frutería. En unas encuestas realizadas a los consumidores sobre su consumo de peras, estos manifestaron la dificultad de saber cuándo una pera está madura para comer. Por ello, cada bolsa incluirá consejos para saber cuándo está cada variedad en su mejor momento de sabor y punto perfecto de madurez.

CMI lanzará su bolsa de peras de la variedad Barlett y pronto llegarán otras variedades.

Más información:
Katharine Grove
Columbia Marketing International - CMI
Tel.: 509 888 3427
Móvil: 509 885 0444
Fax: 509 888 0401
www.cmiapples.com

Fecha de publicación: