Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pakistán: La exportación de frutas y hortalizas se dispara hasta los 625 millones de dólares

La exportación pakistaní de frutas y hortalizas se ha disparado desde los 538 millones de dólares hasta alcanzar los 625 millones de dólares en un año. Un portavoz del Departamento de Agricultura señala que Pakistán está produciendo frutas y hortalizas de calidad, lo que ha atraído a compradores extranjeros.

Añade que Pakistán ha comenzado a exportar patatas a los mercados de Próximo Oriente, mientras que los mercados de Corea del Sur, Mauricio y Japón han permitido también el acceso a las frutas pakistaníes. El portavoz continúa diciendo que durante 2012/2013, Pakistán se ha dejado notar en la exportación de patatas, cebollas y Kinnow.

Según el portavoz, el clima de Pakistán es muy adecuado para la producción de frutas y hortalizas de alta calidad y el Gobierno del Punyab también ha hecho tremendos esfuerzos para incrementar las exportaciones de frutas y hortalizas de esta provincia.

Sin embargo, subraya la necesidad de mejorar la calidad de la producción local para alcanzar los estándares internacionales y dice que se están introduciendo nuevas variedades de frutas y hortalizas entre los agricultores, además de instruir y formar a los productores para mejorar la calidad de las frutas y hortalizas mediante el uso de nuevas tecnologías para calibrar, procesar, embalar, almacenar y transportar los productos.

Fuente: brecorder.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor