¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Transporte aéreo de perecederos en la V Cool Logistics Conference

Frank van Gelder, consultor empresarial de Adelantex, proyectos de la cadena de frío en el transporte aéreo, incitará al sector del transporte aéreo a actuar al respecto de las pérdidas innecesarias de alimentos y las ineficiencias de la cadena de suministro de perecederos en la conferencia Cool Logistics Global de este año, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Róterdam.

Según Van Gelder, las prácticas actuales en la cadena de suministro de perecederos por transporte aéreo tendrán que cambiar, de lo contrario, se continuará optando por enviar más productos como frutas y hortalizas frescas en transporte marítimo, más económico. "Dado el progreso de la tecnología, incluso los significativos volúmenes de marisco fresco podrían dejar de confiar en el transporte aéreo en el futuro", añade Alex von Stempel, director general de Cool Logistics Resources Ltd.

A los ponentes se les unirán a una mesa redonda final dos importantes empresas de productos perecederos: el gigante del salmón Marine Harvest, representada por Arne Lossius, director de Marine Harvest Terminal, uno de los mayores exportadores de salmón del mundo; y Andreas Allenspach, antiguo comprador de productos hortofrutícolas frescos en el minorista suizo Migros.

Cool Logistics Global ha sido convocada este año bajo el tema "Transparente, eficiente y justo: un nuevo curso para las operaciones de la cadena global de suministro de perecederos". Con dos días de sesiones de negocios, un día completo de debates operacionales, visita a una subasta de flores en FloraHolland y al desarrollo portuario Maasvlakte 2, además de dos recepciones nocturnas, el evento volverá a reunir a exportadores, transportistas, 3PL, puertos y terminales, proveedores de tecnología y otros participantes clave para la red antes de las negociaciones anuales de contratos.

El programa completo y la lista de ponentes y compañías delegadas pueden verse aquí.

Más información:
Helen Coffey
Correo e.: helen@coollogisticsconference.com
o reserve en línea visitando: www.coollogisticsconference.com/conference/register
Fecha de publicación: