¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mario de Goede, Cool Fresh International:

"“Disminuyeron las ventas de piña después de un buen verano"

Después de las buenas ventas de piña en los meses de verano, especialmente en julio y agosto, las ventas han bajado. "Semanas como esta también forman parte de ello. No muchas piñas están disponibles, los volúmenes en Costa Rica son limitados, pero ahora la demanda es un poco baja", dice Marco de Goede, Responsable de la Unidad de Piña de Cool Fresh International.



"En las últimas semanas los melones estuvieron muy baratos, y por supuesto ésto influye en la venta de piñas”, continua. El precio de la piña está, según el tamaño, en un nivel entre 5,50 y 7,50 euros. "Los primeros seis meses fueron muy buenos y espero que el mercado mejore rápido nuevamente. Ahora sólo puede aumentar. Por lo tanto, espero una demanda cada vez mayor en las próximas semanas, desde el Bloque Oriental y Rusia."

Más información:
Mario de Goede
Cool Fresh
E-mail: mario@coolfresh.nl
Oficina: + 31 88 3 777 138
Móvil: + 623 931 499
Fecha de publicación: