¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un agricultor japonés cultiva la primera sandía del mundo con forma de corazón

Estos días el agricultor Hiroichi Kimura, de la prefectura Kumamoto, puede despertarse cada mañana con una sonrisa sabiendo que ha logrado algo bastante único en la vida, y eso es cultivar la primera sandía con forma de corazón del mundo. Es posible que haya oído hablar de sandías cuadradas —otro producto del ingenio japonés— o de esas costosas sandías negras de Hokkaido, pero ahora parecen muy comunes en comparación con la sandía de Kimura, con la forma del símbolo universal del amor.

Las sandías con forma de corazón de Kimura son producto de años y años de investigación. Y no solo tienen una forma única, sino que las sandías de Kimura también saben bien, algo de lo que pueden dar fe sus consumidores y el propio agricultor. Según dicen, estas sandías tienen una consistencia crujiente que deja paso a un jugo agradablemente dulce. Cuando uno consume la carne roja de la sandía, en el paladar perdura un sabor suave y dulce. El propio Kimura dice que el sabor es mejor de lo que había imaginado. Cuando se le pregunta por la motivación para este dedicado trabajo, la respuesta de Kimura es tan sencilla como reconfortante: "Quiero que mis clientes se lleven a la boca algo delicioso", explica Kimura.

Ver el vídeo aquí.

Fuente: japanpressdaily.com
Fecha de publicación: