¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CHEP presenta en Fruit Attraction 2013 un nuevo enfoque para el sector hortofrutícola

Fruto de la demanda de la cadena de suministro y con el fin de responder adecuadamente a las necesidades tanto de productores hortofrutícolas como de distribuidores, CHEP está fortaleciendo su actividad y su servicio en la CEE y dedicando nuevos recursos tanto en los países de origen, como es el caso de España, como en los países de destino de las exportaciones.

En palabras de Vicente Molla, Customer Service Manager para F&V de CHEP “concretamente en España, ahora disponemos de un equipo comercial especializado en el sector de Frutas y Verduras, que entiende perfectamente el negocio y que es capaz de responder de manera inmediata y eficaz a las necesidades de nuestros clientes”

“En este sentido CHEP ha lanzado recientemente una nueva campaña de marketing especialmente diseñada para este sector para explicar su nueva propuesta de valor caracterizada por la rapidez de respuesta, la simplicidad del sistema y la proximidad al cliente," concluye.

David Cuenca, Vicepresidente y Director General de CHEP España comenta: “CHEP está trabajando ya con distintas compañías hortofrutícolas para apoyarles en la expansión y comercialización de sus productos en toda Europa. Ahora queremos proporcionar a este sector una oferta de servicio a la medida de sus necesidades y para ello hemos dotado al equipo comercial de las herramientas necesarias para poder ofrecer un servicio competitivo al mejor precio”



CHEP, proveedor mundial referente en soluciones pooling de paletas y contenedores presentará el próximo 17 y 18 de Octubre en Fruit Attraction 2013 - la principal feria española del sector hortofrutícola - el nuevo enfoque que la compañía pooling ha diseñado para este sector en España. Este evento cuenta con una trayectoria creciente en relevancia y participación de exhibidores, tanto nacionales como internacionales.



CHEP llevará a cabo encuentros profesionales donde explicará en primera persona las nuevas propuestas de la compañía, en el Stand número 7E11C del Pabellón 7 y dentro del Espacio Agrupado 5 al Día.

Para obtener más información:
Víctor Collado
Senior Manager, Global Communications, CHEP
Tel: + 34 659 691 864
victor.collado@chep.com
www.chepcuidatufrutayverdura.com
Fecha de publicación: