¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Más de 15.000 visitantes en Potato Europe

El 11 y 12 de septiembre se llevo a cabo Potato Europe en Emmeloord, Holanda. Más de 15.000 visitantes procedentes de casi 50 países estuvieron en la ciudad, también conocida como "Ciudad Mundial de la Patata". La asistencia aumento significativamente en comparación con los 11.000 visitantes en el 2009, sin embargo y al igual que en el 2009, alrededor de un tercio de los visitantes eran extranjeros. Estuvieron presentes 250 expositores de 17 países.

Todas las partes interesadas se presentaron, desde expositores de siembra hasta proveedores de envasado. En el exterior, se realizaron varias demostraciones de cosecha. El tema 'The Next Level' se dio a conocer en muchos aspectos de la feria. Por ejemplo, se otorgó 'el premio a la innovación The Next Level'. HZPC fue el ganador del primer premio, presentado por el ministro holandés de Agricultura, Dijksma. HZPC presentó la 'plataforma de patata del futuro', una forma innovadora de presentar las patatas en la tienda. El segundo y tercer lugar lo ocuparon HLB y Restrain respectivamente.


Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

Los expositores respondieron positivamente durante la feria. Marcel Mulder, de la empresa de equipos agrícolas Miedema, notó que estuvo especialmente activo el primer día, donde se realizaron varios contactos con partes interesadas internacionales, el segundo día comenzó lento, pero sin duda fue un buen día también. Joop Bonnet, A.C. Loogman en Zn., habla sobre dos días de gran afluencia, especialmente el primer día, "fue más allá de nuestras expectativas."

Potato Europe se realiza en un ciclo de cuatro años en Alemania , Bélgica , Francia y Holanda. La próxima edición tendrá lugar el próximo año el 3 y 4 de septiembre en Bockerode, Alemania.

Fecha de publicación: