Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Citrus Australia: El nuevo ministerio será positivo para el mercado citrícola

Citrus Australia ha dado una buena acogida al anuncio del primer ministerio de Gobierno de la Coalición Liberal-Nacional. El principal organismo citrícola del país ha felicitado al líder del Partido Nacional de Australia, Warren Truss, quien es viceministro y ministro de Infraestructuras y Desarrollo Regional; Barnaby Joyce, ministro de Agricultura; Richard Colbeck, secretario parlamentario del ministro de Agricultura; y Andrew Robb, ministro de Comercio e Inversiones.

La industria citrícola australiana supone el mayor volumen de exportación de fruta fresca, con un valor de 194 millones de dólares en 2012/2013. La temporada de exportación de este año todavía no ha finalizado y ya está registrando un 10 por ciento de aumento respecto al año pasado.

Judith Damiani, directora general de Citrus Australia, dice que un dólar debilitado y una demanda fuerte procedente de Japón y China en particular están propiciando el crecimiento, pero se necesita ayuda del Gobierno para garantizar que este crecimiento sea continuado. "La cuarentena y las barreras comerciales todavía existen en estos y otros mercados prometedores, por lo que mejorar el acceso al mercado y los acuerdos comerciales será fundamental para alcanzar el siglo asiático. También deberíamos aceptar inversión extranjera una vez supere la prueba de interés nacional".

Damiani insta a la oposición y al Senado a respetar el mandato otorgado al nuevo Gobierno australiano entrante. "Reducir los trámites burocráticos y reducir los impuestos sobre el carbono mejorará la competitividad de los negocios australianos".

Más información:
Citrus Australia
Tel.: 03-5023 6333
Correo e.: citrusaustralia.com.au@worldsecuresystems.com
www.citrusaustralia.com.au

 
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor