¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Citrus Australia: El nuevo ministerio será positivo para el mercado citrícola

Citrus Australia ha dado una buena acogida al anuncio del primer ministerio de Gobierno de la Coalición Liberal-Nacional. El principal organismo citrícola del país ha felicitado al líder del Partido Nacional de Australia, Warren Truss, quien es viceministro y ministro de Infraestructuras y Desarrollo Regional; Barnaby Joyce, ministro de Agricultura; Richard Colbeck, secretario parlamentario del ministro de Agricultura; y Andrew Robb, ministro de Comercio e Inversiones.

La industria citrícola australiana supone el mayor volumen de exportación de fruta fresca, con un valor de 194 millones de dólares en 2012/2013. La temporada de exportación de este año todavía no ha finalizado y ya está registrando un 10 por ciento de aumento respecto al año pasado.

Judith Damiani, directora general de Citrus Australia, dice que un dólar debilitado y una demanda fuerte procedente de Japón y China en particular están propiciando el crecimiento, pero se necesita ayuda del Gobierno para garantizar que este crecimiento sea continuado. "La cuarentena y las barreras comerciales todavía existen en estos y otros mercados prometedores, por lo que mejorar el acceso al mercado y los acuerdos comerciales será fundamental para alcanzar el siglo asiático. También deberíamos aceptar inversión extranjera una vez supere la prueba de interés nacional".

Damiani insta a la oposición y al Senado a respetar el mandato otorgado al nuevo Gobierno australiano entrante. "Reducir los trámites burocráticos y reducir los impuestos sobre el carbono mejorará la competitividad de los negocios australianos".

Más información:
Citrus Australia
Tel.: 03-5023 6333
Correo e.: citrusaustralia.com.au@worldsecuresystems.com
www.citrusaustralia.com.au

 
 
Fecha de publicación: